RSS

martes, 5 de junio de 2012

Episodio 7x19: Comodín del público


Tengo un problemón. 

Dentro de unos días es mi aniversario con Flúor.




 A ella se le había ocurrido dar una fiesta con todos nuestros amigos para celebrarlo  y darle las gracias a las que ayudaron a nuestro encuentro (Sí, sí, DescubreLes, you are the one e ibas a estar invitada, junto a tu churri, en esa hipotética fiesta). 

Tenía buena pinta la idea... pero las fechas no son de lo más propicias. Exámenes, trabajo... ¡¡oposiciones!! Así que tendremos que conformarnos con algo más convencional y más íntimo. El caso es que ... yo me considero una persona detallista, y suelo hacer de cada ocasión una ocasión especial, o al menos eso intento. Quiero regalarle algo especial, algo que no olvide. Quiero romanticismo. Pero lo único que se me ocurre... es pedirle matrimonio. 

Así que por Dior, dadme ideas o me veo camino del juzgado otra vez. Bueno, la primera no llegó la sangre al río ¿eh? Que me dieron un poco de calabazas, pero por si acaso yo celebré mi despedida de soltera y fue muy divertida, aunque tengo lagunas debido al alcohol. Peeeeeeero, el caso es que solo se me ocurre regalarnos unas alianzas y como está muy visto... me veo que, por no quedar de cutre, hinco la rodilla en el suelo y me doy a la vida convencional.

Ella me dijo el otro día que si no tengo curro en Cesaraugusta el curso que viene, que deje el piso y me vaya a vivir con ella. Pero no sé. 

Estoy en blanco con lo del aniversario, snif. No se me ocurre nada. ¡¡AYUDADME POR COMPASIÓN!!  Y bueno, por hacer un favor a la humanidad... si pierdo mi soltería.. no quiero pensar en el suicidio masivo de bolleras...Pido el comodín del público.Tranquilxs, Flúor se ha comprometido a no leer el blog en estos días.


16 títulos de crédito:

Nosu dijo...

http://hyperallergic.tumblr.com/post/3223824976/felix-gonzalez-torres-untitled-perfect-lovers

Noelia Herranz dijo...

Te dejaron plantada? Y eso cuando nos lo cuentas?
Respecto al regalo... la petición de matrimonio, si acaso, déjala para un poco más adelante...
Qué tal una cena romántica con velas (tú cocinas) y lencería sexy para después? xD

Sweety dijo...

Yo tengo el mismo problema, hago 7 años y mi idea era llevarla con los ojos vendados a un refugio de animales (ella tiene unas ganas locas de un gato) para que elija un animalin. Cambien una reserva en un restaurante romántico puede ser muy bonito (yo fui a "La Kitchen" en Chueca). Y ya no se que mas recomendarte por ahora.

básica dijo...

yo le haria una gymkhana. o gym-kama,segun se mire

Sweety dijo...

Sex-kana??
Me apunto !!!

Tatana dijo...

preguntale a La Moza de Nosu donde pillo aquellos bombones, eran brutales!!!! (yo los sigo buscando!!!!)

Nosu dijo...

jaja, eran de bélgica! pero quizá por internet se puedan comprar...

Tuki dijo...

Yo me he convertido en tu fan solo de pensar que piensas en casarte despues de que una vez ya no saliera bien!
Mi chica solia hacerme regalos hechos por ella, o me metia en el coche y apareciamos en la playa para pasar el fin de semana...
Suerte

a punto de dijo...

pues a mi lo de los anillos me parece precioso...una cena romantica en algun sitio precioso, un paquete encima del plato...ayss si es que soy una romantica incurable!!

Hormiga dijo...

eeeh... tarta y sales de dentro? te veo centradísima desgra, me estoy asustando!

Anónimo dijo...

llevala a un lugar con una vita preciosa,y dile algo asi como todo lo que ve y mas es lo que tendra contigo.
o llevala a un lugar que le encante a ella pero a ti no de seguro la sorprenderás con eso,un lindo gesto que apreciara

Anónimo dijo...

vista sorry se fue sin la s

LA DESGRACIÁ dijo...

Triunfé!

Lloró! ;)

(De felicidad, digo...)

Muaaaaaaks

Hormiga dijo...

queremos post!!

Anónimo dijo...

Sip!! queremos post!!! ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ays... vale x)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.