RSS

viernes, 10 de febrero de 2012

Concurso de cartas de amor. Mi quesito

Premio: Noche y desayuno en


Más información en: 
Toprural
Trivago 



Participante: "Mi quesito"

Mi quesito..

No soy mucho de escribir, no porque no me guste, sino porque se me da fatal, pero lo intentaré solo por el simple hecho de que sepas lo feliz que soy, lo feliz que me haces..

Ayer fue 4 otra vez. Esa fecha que se repite desde hace siete meses, engrosando los días en los que te doy las gracias por existir y en los que agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino.

No sé si lo que siento es amor, porque por suerte o por desgracia, nunca lo tuve. Sólo puedo decirte que cada vez que te miro a los ojos puedo ver dentro de ti y me encuentro.. 

 En estos meses me dado cuenta que nada tiene sentido si tú no estás a mi lado. He comprendido que se puede amar de una manera diferente. Quizás muchos piensen que estamos locas, pero eso es lo que me hace quererte aún más..

Cuando siento que me abrazas, cuando me acaricias, cuando me besas... es como si nada más existiera. He descubierto que no hay nada más bonito que que te quedes dormida conmigo y pasar toda la noche escuchándote respirar, para luego al dia siguiente despertarte con un beso. Ese beso que me da fuerzas para todo el dia..y que me hace sonreir cada vez que lo recuerdo.

No hay momento del dia que no piense en ti. Recordar cada palabra que me dices me da vida y energías para los ratos que no te tengo, y junto a ese te quiero inesperado, me hacen tocar el cielo con las manos. No tenerte a mi lado es lo peor, porque cuando no siento tu aliento mi respiracion se vuelve lenta muy lenta..

Si supieras lo que siento cuando me dices que eres feliz, que ¡yo te hago feliz! Solo espero que esa felicidad sea eterna. Que algún día todos nuestros sueños se cumplan y al fin podamos estar juntas...

Ahora solo me queda nombrarla a ella, a la Distancia... Ella es injusta y dura, pero también nos hace fuertes. Seguiremos luchando contra ella como hasta ahora y lograremos vencerla. ¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Porque yo te siento cerca, "lo más lejos a mi lado".
 
Cada día me despierto y pienso.. "un dia menos para tenerte junto a mí y poder realizar todo lo que soñamos".

¡Te quiero!
 
PD: Desde aquí, también mis gracias a los señores de Vodafone por tener la magnifica idea de los ¡números Vips!

1 títulos de crédito:

María dijo...

Podría suscribir todo lo que has escrito... y decirte que sí, que es amor... ¡y que nos hace tan felices!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.