RSS

viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso cartas de amor. Amante despistada


Parece que la cosa se va animando, así que a este paso habrá carta de amor por día. Os agradecería que comentárais un poco más. Lectores hay, porque cada carta tiene alrededor de 1000 visitas... pero sois tan tímidxs, jodíxs.  Os dejo como siempre la info de la patrocinator y vamos con la carta de Amante despistada.


Más información en: 

Participante: Amante despistada


Buenos días Amor,

          Te habrá extrañado recibir una carta perfumada con una factura dentro por San Valentín, y quizás hayas pensado que las cartas de amor no son mi fuerte, o que me he vuelto loca.
          Iba a escribirte que dentro de esa factura hay un hermoso poema encriptado que debes de descifrar, pues en el mismo se contiene todo mi amor por ti, pero eso sería una cochina mentira que no te mereces.

          Debo confesarte que lo que pasó es que la carta original en la que te declaraba mi amor eterno e incondicional, la han recibido por error “Suministros Antonio e Hijo, S.L.”, como el mismo Antonio me ha confirmado esta mañana. También me ha dicho que escribo muy bien, y que le encantó el párrafo en el que describía cómo me estremecía por dentro cada vez que tu perfume se adelantaba a tu llegada. A Hijo, S.L. también le ha gustado la carta y me ha pedido permiso para mandársela a su novia, lógicamente cambiando tu nombre por el suyo. Petición que ha hecho extensiva al trabajador Angel Garcia Montesinos, que al parecer está atravesando una mala racha con su esposa, y opina que una carta de este tipo, podría ayudarle a reconducir su situación.
          Y el caso es que ahora no puedo reenviarte una carta tan manida, pues calculo que en cuestión de horas pueda estar circulando de muro en muro en el Facebook de los integrantes del gremio de suministros navales y allegados.
          Antonio me ha preguntado muy interesado por las técnicas que utilizaste el día que perdí el conocimiento durante el orgasmo.  Todos te mandan abrazos y quieren conocerte. A mi también me han felicitado por mi original salida del armario y por "alegrarles el día" (sic).
          No sabes lo que te agradezco que me hayas dicho tantas veces que me amas y que te encantan mis despistes, pues si no, estaría temblando por las consecuencias de mi pequeño error.

          Me das una tranquilidad que no me ha dado nadie. Por primera vez en mi vida, no me altera el miedo a meter la pata o a hacer algo que te siente mal. Solo me alteras tú cuando te veo, cuando te pienso, cuando noto tu presencia en el aire y oigo tu dulce voz. No quería quererte tanto, pero te quiero cada vez más.
          
Tu amada.

          P.S. Si fuera posible pon la factura que recibiste en el correo a nombre de “Antonio e Hijo, S.L., Poligono El Cerro Rojo, nave 10, Villanueva de la Morera”.
          
Tu amante despistada.

13 títulos de crédito:

bekiddo dijo...

Andaba yo pensando en participar pero después de esta carta creo que voy a desistir porque es lo más divertido que he leído hace mucho pero que mucho tiempo. Enhorabuena a su autora, absolutamente genial.

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡muy buena!

Pregunta a La Desgra: ¿esto es un concurso literario o cartas de amor de verdad?

¡Podrías recoger todas las propuestas y reunirlas en un libro!

dintel dijo...

Me ha encantado.

Secreto dijo...

jeje esta genial!muy original a la par que divertida!

Anónimo dijo...

Jajajaja sencillamente genial

M dijo...

A mi tb me ha encantado!!

básica dijo...

jajajja me meo. mataria por recibir algo asi

La Macarra dijo...

Sin duda la mejor hasta ahora.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues María, no sé qué decirte. Yo creo que la mayoría de las cartas que han llegado y siguen llegando...son de verdad, y otras... experimentos literarios. No obstante, no sé si seré yo...porque no soy objetiva, pero todas y cada una de las que he leído, me han parecido especiales y únicas.

Muaaakks

Trasgu dijo...

Me ha gustado!! :)

candela dijo...

Preciosa y original! :D

Shhh... dijo...

Me gusta :)

a punto de dijo...

juaaaasss...es buenisima!!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.