RSS

lunes, 26 de diciembre de 2011

Episodios 7x20: Mi cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños, soy así de navideña.

Ayer, como todos los años, en la comida de Navidad, me llegó mi primer regalo. Precisamente el de la tía Carmen, que siempre tiene un detallito. Nada más abrirlo, lo primero que pensé fue: ¡¡LO SABEN!!.


La churri me ha enviado un paquete por correo con un kit para irme de vacaciones con ella. A pesar del tostón que le di en el puente de diciembre, se ve que le han quedado ganas de repetir (masoca...). Como ella es así muy ... fashion...entre las cosas del kit venían estas zapas:


Seguro que DescubreLes está pensando que por algo quería ponerle el nick de Flúor en su blog. Es que es muy moderna de mierda.

Y el mejor regalo de la Ox será que me dará una minifiesta de cumpleaños en su casa ,que contará con mi más querida gente. O al menos, la que ha podido venir.

13 títulos de crédito:

María dijo...

¡Felicidades!

Lilith dijo...

¡Feliz cumpleaños!. Y mu chulas las zapas!.

Trasgu dijo...

Muxísimasss felicidades!!! Que tengas un gran día!! Bsoss
PD: Ahhh...y Feliz Navidad!! :)

Lena de mar dijo...

Falicidadesssssssssss!!! abracitos salinos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! :*

candela dijo...

Feliz cumpleaños guapa!

Un beso

Estela Rengel dijo...

¡Feliz cumple, Desgra! Espero que la fiesta sea genial y estén todas las personas a las que quieres. Un abrazote.

iTxaro dijo...

felicidades guapa con unos minutos de retraso cachisssssss

pues un achuchón para compensarlo

La Macarra dijo...

Felicidades!!!

Utopia dijo...

Felicidades por partida doble pues! ;)

Descubre LES Zaragoza dijo...

Si me animo un poco, te haré algo a tu vuelta. Flúor es un gran nick. Un beso, eternamente joven.

Anónimo dijo...

Feliz Navicumpleeeee!!!!

dorle dijo...

Feliz cumple+ 3 días!!!!!!
Un besote navideño

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.