RSS

viernes, 30 de diciembre de 2011

Episodio 7x21: Crónica de sociedad

La celebración de mi 20 cumpleaños fue genial y la de este año también.

Las exquisiteces culinarias corrieron por cuenta de la Ox, como siempre, que es la gran chef del cotarro. La nota heterosexual estuvo marcada por Neandersemental y Neandersementala, y Virtus y marido; la nota de glamour por la pareja Maine y Magapola. Y el aliño desgraciado de la mano de ... de las tres Desgraciás, por supuesto.

Coquí, especialmente creativa, me hizo un regalo con sus propias manos (me hizo una pajilla).  Y aquí os dejo documento gráfico de tal presente.


Hubo regalos. Muchos y muy frikis, las cosas como son. Pero sólo voy a compartir con vosotros uno. Uno que cuando Flúor vio, exclamó: ¡Anda, si es para mí!


 Pobre Flúor...tanto gimnasio... ¡¡pa ná!!

3 títulos de crédito:

candela dijo...

Sí es que... vaya regalo! Un beso

M dijo...

A originales no les gana nadie.... viendo la última foto como que apetece pegarle un mordico, no? Jajaja

Un besazo!!!

ISA dijo...

Pues este 2011 ha sido uno de mis peores años, pero como hay que ser positiva, ea, todo lo malo fuera y a reinventarse.
(Y me apunto a lo de Paquirrín, pobrecito, con lo guapos que son sus hermanos de padre?
¡Feliz 2012!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.