RSS

lunes, 10 de octubre de 2011

Episodio 7x05: De GPS

Hola, soy el GPS de la Desgra. Entre varias opciones ella se decantó por mi melódica voz, yo soy Marta. Desde el primer día supe que la nuestra iba a ser una relación de lo más profesional.
.
Desgra: Marta ¿estás buena?
GPS: Gire a la derecha
Desgra: Sí, yo voy a imaginarme que estás buena
GPS: Gire a la derecha, por favor
Desgra: Si me lo pides así…grr
GPS: Gire a la derecha…
.
Siempre está pendiente de mí…
.
GPS: akhsdakjka…
Desgra: ¿¿Qué??
GPS. … ¡¡asijdajkdal!
Desgra: ¿¿Qué??
GPS: …(por qué no bajará la puta radio…)
.
He de reconocer que a veces no me he sentido del todo comprendida.
.
GPS: En cuanto pueda cambie de sentido, por favor
Desgra: lalala
GPS: Cambie de sentido (por ahí…vamos, gira…por ahí)
Desgra:
GPS ¡¡¡Qué cambie de sentidoooo, coño!!!
Claro, que yo tampoco la entiendo a ella la mayor parte de las veces:

GPS: Piiii, piiii, piiiii (120, radar a 300 m)
Desgra: ¿Qué pita?
GPS: Piii, piii, piiiii
Desgra: ¿Será un aviso de que el semáforo se va a poner en rojo como en los semáforos de peatones? Yo por si acaso acelero…
GPS: ¬¬ (50 € de multa si lo pagas en los próximos días, 100 € si no)
.
En otra vida…debí de ser algo muy malo, como silla eléctrica...


CONTINUARÁ...

9 títulos de crédito:

Shhh... dijo...

pobre Marta, es una incomprendida

Descubre LES Zaragoza dijo...

Si es que a tí lo que es que una mujer te hable, y te aturullas. Deja las feromonas ya. Besos.

M dijo...

Marta debe conocer a María pq parece q están cortadas con el mismo patrón. Hay veces q les van las emociones fuertes y pretende que cometa infracciones.

Utopia dijo...

Cambiale la voz a masculina, igual así te hace más caso :P

Bruja Truca dijo...

Yo no sé como se llama mi "Gepeesa" Si es que se están perdiendo las buenas costumbres.

Trasgu dijo...

A mis los GPS me ponen de los nervios...así que prefiero ir con mis anotaciones y eso sí...con la radio a to'trapo!! :)

Coquí dijo...

te acuerdas que me lo dejaste una temporada, porque el mió pasó a mejor vida? pues me contó muchas cosas sobre ti. uiuiuiuiui

Anónimo dijo...

jajajajajaja pobreeee

iTxaro dijo...

no te preocupes GPS podía haber sido peor.Te podía dejar sin voz

...pero le van las voces femininas... has probado a susurrarle? seguro que te hace más caso

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.