RSS

viernes, 14 de octubre de 2011

Culturilla Les: ¡¡Rumores, rumores!!

A veces somos de lo que no hay... y nos pueden nuestras ganas de traernos a nuestro lado a alguna buenorra famosa o simplemente alguna famosa. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio y al final...nuestro gozo en un pozo.

Fuertes fueron los rumores de que Eva Hache (empecemos por el producto nacional) era bollo...Pelito corto, dicharachera.¡¡Era nuestra Ellen Degeneres!! Pero no. Se quedó embarazada y ahí fue cuando presentó al papá de la criatura, ahora ya su marido. H3, ¡Agua!


Bueno, tampoco tuvimos mucha decepción. Con la siguiente fue peor.. Decían que Melanie Olivares también entendía. Algunos aseguraban que tenía novia, que la conocían...que además Melanie había adoptado una niña (¡cómo si adoptar niñas no fuera para las hetero!) y demás. Pero este año saltó la noticia: Melanie estaba embarazada y feliz de presentar al papá de la criatura, su pareja desde hace ya unos años. M2 ¡Agua!


Siguiendo por el producto extranjero..tengo que mencionar a la ex Spice Girl...Mel C. Hasta yo pensé que era bollera. Ese look deportivo, ese pelito corto, esas patadas de karate...Pues no. Todo un producto comercial. Ahí la veis con su marido Thomas Starr y su hijita. Felices ellos. Nosotras menos. C2 ¡Agua!


Y de una chica picante a una ama de casa desesperada. También se rumoreó con que Marcia Cross entendía. Claro..una mujer soltera a los 40..¡¡tiene que ser lesbiana!! Ay, cuánto machismo suelto queda todavía por el mundo. La historia era que Marcia había perdido  trágicamente a su pareja (hombre) hacia unos años y no había sanado heridas. Pero al fin lo consiguió y tuvo unos preciosos gemelos con Tom Mahoney. T5 ¡Agua!
  

Y ahora para terminar la que más me duele...Kristen Stewart. Por lo visto Kristen tiene mal genio y estaba cansada de que siempre le preguntaran quién besaba mejor, si el vampiro o el hombre lobo, así que decidió contestar que Dakota, otra compañera de reparto de otra película. Se montó buena...Ha declarado que está harta de que husmeen en su vida privada, primero especulando con su relación con Robert Pattinson y ahora sobre su sexualidad. Quiero pensar que podría entender... pero de momento yo la veo muy del lado vampírico. K7 ¡Agua!


¿Será que ser lesbiana está de moda? ¿Será que es puro morbo para los heteros? ¿Será que nosotras entramos en el juego? 

CONTINUARÁ...

17 títulos de crédito:

La Macarra dijo...

Pues yo apostaría mi teta derecha a que Kristen entiende. ¡Venga hombre!

Descubre LES Zaragoza dijo...

De algunas será verdad y de otras rumores, pero lo que sí es cierto, es que nos va el morbo cosa mala. Besos.

Nefer dijo...

Que sería de nosotras sin el morbo...Y de ver caer las "torres"...Besos

Shhh... dijo...

y es que las apariencias engañan, pero el morbillo es el morbillo, que sigan los rumores :P

Bruja Truca dijo...

Por eso yo prefiero los rumores de "entendimiento" de actrices como Greta Garbo, Marlene Dietrich y Katharine Hepburn. Porque están muertas y no pueden decepcionarme.

ISA dijo...

Don't worry, yo tuve 4 hijos

Estela Rengel dijo...

Yo me apostaría algo a que Kristen entiende, pero tiene que mantener esa imagen para la promoción de las pelis y demás y que en cuanto acabe toda la mierda de los vampiros fosforescentes nos dará la noticia. Aunque me la pela en verdad porque no me gusta ni nada, pero A LA MELANIE SÍ QUE LE DABA. Qué pene. Digo pena.

Anónimo dijo...

Ains Desgra... yo creo q lo nuestro es ya deformación... profesional... de identidad mmmm no sé como llamarla, yo veo lesbianas ya hasta debajo de las piedras.
Mujer soltera que pasa de los 35, se lo lleva encasquetado de mi parte, porque yo lo valgo y así toda aquella que realice gestos o comentarios que me levanten sospecha... Lo mío es ver donde no hay.

iTxaro dijo...

Bueno... a mi me da un poco igual.... siempre he sido realista, nunca estarán a mi alcance asi que .... de ameba seguiré

Utopia dijo...

Kirsten tiempo al tiempo a que pase la época vampírica. Ya veremos luego.

chris dijo...

Me hace gracia porque al final nos hemos convertido en una versión "femenina" de los gays, que para ellos todos entienden aunque lo oculten... De todas formas no lo veo tan insano ni tan morboso. En este mundo herteronormativizado en el que vivimos, se da por supuesto que todos son heteros. Si algunas mujeres fuese más abiertas a la hora de hablar sobre sus gustos, habría más normalización y estos comentarios se verían con menos morbo.

Por otro lado, yo que no he seguido de cerca la saga Crepúsculo, me sorprendí cuando me enteré que la actriz era la misma de otra peli que había visto y en el que KS más joven me había resultado bollo perdida. Era la peli de la Habitación del Pánico que hacía con nuestra (declarada) querida Jodie Foster. Yo sigo pensando que lo del noviazgo con Robert Pattinson es por cuestiones de promoción y que lo tienen firmado en el contrato, que en Hollywood se las gastan así

Trasgu dijo...

Pues sea o no verdad...se queden o no en meros rumores...si que he de reconocer que saber que ciertas personas entienden...dan morbillo...Más que nada por la farándula que tienen a su alrededor...
Buen finde!!

Bruja Truca dijo...

Se te ha olvidado el rumor patrio más fuerte, LINA MORGAN!

Hormiga dijo...

Y qué me dices de Arancha Sánchez Vicario? Yo sigo manteniendo que está en el lado equivocado, aunque desconozca las razones. Y lo de especular sobre la sexualidad de las famosas, qué sé yo, es gratis, y con los tiempos que corren es de lo poco que no nos cuesta dinero así que seguiré haciéndolo, of course!

Me uno a Lina Morgan, y subo a que lo sé de buenísima tinta: Amparo Baró, pero fíjate, con lo de esta mujer no me gusta hacer cotilleo (vale, lo estoy haciendo) porque me parece que lo lleva con mucha naturalidad y pasa de todo el mundo.

Nosu dijo...

me niego a creer que eva hache y mel C no sean bolleras! xD

Lo de la Vicario tampoco me cuadra.

Si se especula de todo sobre los famosos (si se han operado, si el novio es tal o cual...) porqué no especular si enteienden o no?

Y creo que amparo Baró no la tenía presente, pero si es cierto, ME ENCANTA

candela dijo...

Será todo eso y un poquito más!jejeje

M dijo...

Las personas somos cotillas por naturaleza, así que es imposible evitar los rumores de cualquier tipo. No he podido evitarlo, tengo que dejar el enlace de la canción. XD

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.