RSS

jueves, 2 de junio de 2011

CulturaLes: Clases de mamas, que no de mamás

Entre corregir y estudiar, estudiar y corregir, poner exámenes y corregirlos, sacar medias y estudiar...bla bla bla...es que no tengo tiempo para mucho. He de decir que ya hay resultado de quién es la ganadora del predictor positivo xDD Pero eso lo contaré en mi próximo post de episodios de mi serial. Hoy voy a hacer un post con una sola imagen, que dicen que vale más que mil palabras. Y es que todos sabemos que hay muchos tipos de mamas, que no mamás.  ¿Cualés son las tuyas? Y aún más importante..¿cuales crees que son las mías? Jo, es que no acabo de identificarme ¿eh? Y total, varias docenas de vosotras me las habéis visto, así que no temáis y opinad, aunque sea de forma anónima.

17 títulos de crédito:

Ripley dijo...

menos mal que la realidad es mucho más bonita que esos dibujos y eso que hay mamas, pechos, (que a mi me gusta más esa palabra)feos, pero otros son tan, tan, tan.......que hay que disfrutarlos. Pd: no corrijas, como me dicen a mi, lánzalos al aire y los que caigan bocaarriba son los que pasan.

kali dijo...

Uffff, los ojos me han jugado una mala pasada y he leído clases de mamadas y pensé: "a la desgra se le ha ido el barrio lesbico de las manos". Sustito me he llevado oyes.

iTxaro dijo...

un pelín exagerados los dibujitos

yo no se mucho pero quizás las mias sean tipo pera y me da que las tuyas también

pero también hay mucha variedad de peras así que....

Anónimo dijo...

jajajajaja me encantaría que fueran manzanas pero se han caido tanto que lo de "botellón" se queda corto.
Las tuyas no tengo el gusto oyes!

Utopia dijo...

¿En serio alguien las tiene como cambures? Pero si ni siquiera sé lo que es xD
Yo es que soy tetapolar, depende del instante en el ciclo menstrual que me encuentre tengo unas u otras.
¿Y cuando enseñaste las tetas que yo no lo vi? Siempre llego tarde a todo jo ¬¬

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo creo que soy más volcanes que peras Itxaro, perotampoco estoy muy segura...xDDD

bss

Estela Rengel dijo...

Yo diría que tengo duraznos aunque no me identifico del todo con ninguna imagen. Y tú tienes cara de tener peras o volcanes, me la juego. xD

Noelia Herranz dijo...

Yo diría que soy una mezcla entre duraznos y volcanes... y tú, si pones una foto, todas opinaremos encantadas xD

Bruja Truca dijo...

Si haces una encuesta anónima, yo voto...=P

chris dijo...

Lo único que me mola de que me vaya a bajar la regla es que se me ponen como manzanas...no sé si dulces o ácidas...ya preguntaré.

Y en cuanto a vos...ni idea maja!!

Voy a confesar que no me importaría conocer a una de cada muestra que has puesto :-D

Anónimo dijo...

Yo por identificarme creo que con ninguna, puede que Mangos...nu sé. Y tú, pues como no hemos visto ninguna foto, no podemos opinar, pero estás delgadita (yo tambien) pero creo que tu eres mas poquita cosa...asi que no creo que tengas muchas, aunque seguro que si estaran bien puestas...por favor! ¿la Desgra! tal eminencia en el mundo bollosfera no las va a tener bien puestas? xD

Besito

Nefer dijo...

jaja! mejor in person los dibujos,no?

LA DESGRACIÁ dijo...

Calla, calla, Nefer. Que hice una apuesta con DescubreLesZaragoza anoche y ahora no sé si me toca enseñar mis tetas en el blog, o le toca a ella...Es que no sé quién ganó, pero al final todavía la lío parda...

bss

Nefer dijo...

Oye, yo por tí me sacrifico y para que no se haga publico puedo yo dar fe de ello. Besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, qué considerada...Nefer. Pues voy a proponérlo, que mejor en privado que hacer un guaraná en público, dónde va a parar!! xPPP

Anónimo dijo...

:o)

básica dijo...

no se, pero la cara de la "posillos" me ha enamorado

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.