RSS

sábado, 30 de abril de 2011

Episodio 6x40: Si me queréis...IRSE (Día de la madre)


Tengo muchas cosas qué contar, no sólo que me siento como Luke Perry, que conoció a su mujer porque le mandó una fotocopia de sus tetas, sino porque.. hum.. ya no me acuerdo. Debería dejar de fumar petas. Ah! sí, ya.Tengo un notición, notición, pero no es el momento de contarlo ahora que ...estoy con las puñeteras anginas. Que no se me curaron bien, y después de dos cajas de antibióticos me han mandado otro, que tampoco me hace nada, y claro, como no he querido faltar a clase, pues así no ha habido manera. El caso es que el notición lo daré cuando tenga  todas mis facultades en su sitio y me sienta bien, porque quiero disfrutar de un post tan feliz como el que viene...

El notición del siguiente post va relacionado con lo que voy a contar hoy. Me contaban hace poco del proceso para ser mamá con otra mamá. Y decían que nada, que te apuntas en tu médico, te hace las pruebas de fertilidad y te ponen en la lista de espera. Y que había una lista de espera  de 3 meses, que no es ná. Pero por lo visto no es así en todas las comunidades. Hay comunidades que si no tienes nombre de padre masculino te mandan a tomar por saco, concretamente Asturias, Cataluña y Murcia.


Recientemente una chica en Asturias ha denunciado que le han denegado la inseminación por ser lesbiana en Asturias. El video lo podéis ver AQUÍ, y al igual que Farala y Hormiga, coincidí con la denunciante en las jornadas de Cáceres.

Lo importante es que podemos hacer algo. Sé que me leéis bastantes, chat@s. Que tengo contador y eso.. Y si cada lector o lectora que me lee.. vota en:
podríamos hacer algo grande y bueno, y nosotr@s somos suficientemente grandes y buen@s como para hacerlo.

Si me queréis IRSEEEEE... a la page esa, anda.

CONTINUARÁ...

25 títulos de crédito:

Vera dijo...

Me ha saltado el pop up de tu actualizacion y que actualizacion...

rellenada y enviada la petición

a donde usté me mande!

;)

LA DESGRACIÁ dijo...

:) Es que me pareció que había quedado muy soso. Gracias, guapa, eres la mano más rápida de la bolloesfera... y lo digo en el sentido casto.. o no. xDD

besos

M dijo...

Hecho queda!

Estela Rengel dijo...

Hecho y espameado en Twitter y Facebook. Ya me trajo cola en casa el dar mi apoyo a la chica ésta de Asturias, mi madre a veces se olvida de lo que tiene en casa... En fin...

¿Quién es la preña? xD

Anónimo dijo...

Hecho.
Un saludo
Toricha

ISABEL dijo...

Lo he hecho porque me parece una injusticia que en una comunidad si y en otra no, tb por solidaridad bollosfera, jjeee, pero que conste que estoy en contra de traer hijos a este mundo cruel e inhumano, ea¡¡¡, y por si alguna me lo dice: me importa un pito que el mundo se acabe si no hay descendencia, de todas formas dicho mundo se acabará, para mi, cuando yo me muera....
Y como una cosa no quita la otra ¡Feliz Dia de la Madre¡

tricicle dijo...

Done =)

LA DESGRACIÁ dijo...

Isa, tranqui, que yo también he pensado así durante mucho tiempo. Es decir, es justo traer a un ser humano que no ha pedido nacer a este juego con reglas prefijadas e injusticias mil? Pero como tú bien dices, cada uno tiene que poder elegir. Si yo pienso así no tendré hijos biológicos y optaré por la adopción o por no tenerlos, ¡que tampoco pasa nada! Una mujer no deja de ser más o menos mujer por parir... pero, sí, que quién quiera pueda y sobre todo independientemente de a quién ame.

Gracias a todas

Anónimo dijo...

Enviado también por mi parte.
Somos muchas, por fa, a ver si seguimos sumando.

LA DESGRACIÁ dijo...

Y sobre todo hoy, el día de la madre, puede ser un día especialmente reivindicativo para esto. Ser madre no debe depender de tener o no tener dinero.

besos

Wada Peak dijo...

votado y distribuído :) Cuidate!!!

Utopia dijo...

Pa allá que voy ahora mismo, que estas cosas pasen en tu propia comunidad aún, es muy triste :(

Raquel Xega dijo...

Gracias Desgra por postearlo y a todas por votar.

Hormiga dijo...

¿Se puede votar dos veces? Voté el otro día pero prefiero votar desde tu blog que me hace más ilu! Veremos un futuro desgraciaítos y desgraciaítas correteando por el parque?

LA DESGRACIÁ dijo...

De nada Raquel, es por todas, porque me niego a que ser madre tenga que depender de mi nivel económico y de acudir a la inseminación privada. ME NIEGO.

No sé si tendré babys en el futuro Hormiga, pero.. si tengo .. 1. Se llamará pequeña DESGRI. 2. Lo llevaré a un insti donde trabajes tú. 3. Esto no viene a cuento, pero .. ¡¡me llamaron para trabajar en tu homiciudad el viernes!! Tuve que decir que no, que con CesarAgusta tengo ya pa todo el curso creo. Pero..¿a qué molaría?

besos

Descubre LES Zaragoza dijo...

Imortante el voto, pero nadie está intrigada por el próximo notición?

Shhh... dijo...

Firmado ;)

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca dijo...

Hecho. En todo lo que se pueda ayudar, pega un silbidito ;)

Un saludo a todas.

Trasgu dijo...

Voy directita al link!! Precisamente yo soy de una de esas regiones!! Ayyy...me parece...denigrante este trato!! No tengo palabras... :(
Bsoss

Anónimo dijo...

Bueno y tu notición es...?

Nefer dijo...

Desgra, ya está! y la buenísima noticia?

Nosu dijo...

barcelona no, catalunya entera
(te perdono pq yo soy lo puto peor en geografía)

Hormiga dijo...

Halaaaa! Molaría, molaría! Aquí tambìén tenemos Jessis, estarías como en casa! Pero es cierto, ya que vas puliendo el acento maño pasarte ahora al manchego sería un paso atrás, mejor buscamos un punto intermedio en el siempre acogedor madrid, y a tirar!

LA DESGRACIÁ dijo...

Nosu, toda la razón, señorita. Disculpen la errata.

Y Hormi, este año no.. pero ¿al que viene? ¡Quién sabe!

Muaaaaaks

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.