RSS

sábado, 23 de abril de 2011

Episodio 6x38: Regalos de la vida


En las V Jornadas de  Políticas Lésbicas de Cáceres, hablamos de por qué tenemos un blog las bloggeras. De si lo recomendaríamos, de si nos hemos arrepentido alguna vez. Y yo sólo dije que un blog.. es maravilloso, porque te permite muchas cosas. Ha mejorado mi ortografía, mi gramática, mi retórica, mi dialéctica, mis conocimientos, mi sabiduría.. 
...
..
¡Ah! Y te permite conocer a gente majísima, que son tan tan tan majas... y tan fans... que se escriben en su cuerpo mi nombre. 





Ejem. Sí, sí.. ¡¡Y cuidado con buscar mucho la A de D E S G R A !! Es mi nombre y es entero mío!! Sólo que para que veais que os tengo en cuenta y dado que tanto ella como yo somos un poco ... exhibicionistas... y dado también que no me ha convencido ninguna de sus ideas para renovar...casi me ha obligado a colgar este regalo de Semana Santa, de San Jordi, de lo que sea. ¿Quién coño quiere un rosa? Pero ay... cuántas Rosas querrán un c.. Bueno, basta. Que me estoy liando. Sólo decir: GRACIAS.


PD- Si esto es obra de Jesucristo.. ¡Alabémosle oh señor!

CONTINUARÁ...

22 títulos de crédito:

farala dijo...

y yo ??
y yo?
y yo??
si yo también estuve en cáceres y mi nombre acaba en A de faralA!!
¿es que yo no tengo fans???
ay Desgra, llena de gracia eres tú!!

Anónimo dijo...

jajajaja AMEN

Anónimo dijo...

Te he escrito y se me ha jodido el comentario ¬¬

Te decia que cuidaras de esas fans jajaja (yo tambien te sigo, pero "de momento" no me veo posando y con tu nombre encima xD)

Un besito y ... gracias por el consejo, es lo que habia pensado hacer tras la ultima reaccion.

Nefer dijo...

Joer, Desgra y qué hay que hacer para recibir tales dones?. Ays, tendré que seguir sufriendo la penitencia...

Akari dijo...

...y bendito sea el fruto de... bendita sea la fruta... mejor dicho, buen post. Mmmm tus fans deberían dictarle cátedra a las mías (?) jajajajaja

Por hoy me conformaré con mi rosa y mi libro, regalos por Sant Jordi.

Un abrazo y felices... ¿pascuas?

Hormiga dijo...

Pero, pero, pero... qué clase de fans tienes tu?? Olé tus desgra-fans!

Por cierto farala, yo como fansss que soy vuestra pinto camisetas a mis ídolas, pero no me pidáis más...

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca dijo...

jajaja, es que tienes un nombre muy largo, rebusca por ahí a ver si encuentras lo que falta.

Yo seré muy rara pero a mi al ver esa foto lo que me entran ganas es de hacer un ángel en la arena xDD

la de la foto dice...: dijo...

Sabía que al final lo harías, de hecho quería que lo hicieses(porque soy exhibicionista), asi que te di malas ideas xD, pero mira, ideas hay muchas, pero fotos asi...un beso a todas las blogueras, y a seguir escribiendo, que si me animo...jajaja!!

María dijo...

¡Quéééé regalazo!

Trasgu dijo...

Detallazo donde los haya!! Menudo puntazo!! :)
Pues nada, yo me quedo con la rosa que recibí ayer y que me hizo muchísima ilusión!! :)
Bsoss y a seguir sorprendiendote de tus fansss!! :D

LA DESGRACIÁ dijo...

Ehhh! ¿No hemos quedado en que esas fotos son en exclusividad para mí? Y si no te había quedado claro.. lo dejamos claro AHORA.

Joder, aquí o compras un anillo o ...
Sólo me queda una duda... ¿oro o plata? humm

RAE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L. dijo...

Ilustración del final de tu post de hoy:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.coveralia.com/audio/e/El_Puchero_Del_Hortelano-Harumaki-Frontal.jpg&imgrefurl=http://www.coveralia.com/caratulas/El-Puchero-Del-Hortelano-Harumaki-Frontal.php&usg=__OHwZkk81xI_PMOL1jzu1btAc5XA=&h=953&w=953&sz=187&hl=es&start=2&sig2=E83v0YWd5FTFJHVvpLPsFg&zoom=1&tbnid=XvM6OrW4niVOVM:&tbnh=148&tbnw=148&ei=iX61TfKJI8uz4Abukaz2Cw&prev=/search%3Fq%3Dharumaki%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D589%26tbs%3Disz:l%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

dintel dijo...

A mí no me pasan estas cosas!

RAE dijo...

Te comenté con anterioridad acerca de tu párrafo inicial y volví a ver si me habías contestado pero deben ir mal los comments o algo que se ha borrado, qué cosas más raras.

¿Te dio tiempo a leerlo al menos?

Yo no quería ofender pero pensaba que así era más constructivo todo, así que perdona si te ha sentado mal. Pero como decías eso de mejorar ortografía pensé que era bueno puntualizarlo...

:D

LA DESGRACIÁ dijo...

La verdad es que pensé que eras otra persona y por eso lo borré. Después me di cuenta de que no. Lo siento. Aparte de un punto que se había borrado no he tocado nada...Ya que estás dime qué faltas son, anda.

Besos

iTxaro dijo...

joer a mi no me regalan esas cosas....... ni otras....

pero vamos....alabemos entonces

Anónimo dijo...

Dios, qué buena está la de la foto, se me hace el pepe pepsicola

F.D: Jose e Irina, con muchísimo love, desde nuestras partes para las tuyas ;D

Anónimo dijo...

Uff, menuda!!! aunque mejor hubiera sido que se presentara así en la puerta de tu casa, eh? A mí me encantaría encontrármela.;-)

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡No lloréis q me voy a casar con ella!!

xDD

bss

la vecina del quinto dijo...

@la de la foto: ¿la vecina del quinto es demasiado largo?

@desgra: ¿esta chica estaba en Cáceres o es la del tren?

A ver si tenemos tiempo para seriales y nos ponemos manos a la obra, jur, jur... ;)

¡Muak!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.