RSS

lunes, 18 de abril de 2011

Episodio 6x37: El viaje

He sobrevivido al viaje de fin de curso...Ojo, pitojo...que han sido seis ciudades en cinco días. Por momentos no sabía si estábamos en la Giralda, en la Mezquita, en la Alhambra o en su puta madre. Mi objetivo ha sido cumplido: no hemos salido ni en las noticias ni en ningún programa estilo "Gente". Y eso que en los jardines del Alcázar estuvimos a punto de tenerla... y es que voy yo con mi grupo y un  chaval de otro dice: Mira qué pedazo de tetas tiene esa. Y va su responsable y le ríe la gracia. Yo ejercité mi mirada asesina, pensando que así le crearía vergüenza y no habría qué decir nada. 



Pero cuando paso de largo, veo que se ríe de mi mirada represora.Y claro, me di media vuelta, le encaré y el tonto l`aba me dice: ¡Que no era a ninguna de tu grupo! Y yo: Me da lo mismo, ¿quieres hablar con un poquito de respeto a las mujeres? Y claro, mis chavales que son un pozo de testosterona sin fondo ya empezaron a arremangarse, viendo que había pelea. Así que tuve que marcharme rápidamente antes de que empezara a haber apuestas.

Por lo demás, lo de siempre. Bebieron, fumaron porros y le dieron a fumar a la empollona del grupo que acabó con un ciego horrible rompiendo la ducha y ocasionando una inundación a las cinco de la mañana. Pero como ya puse en el twitter, he descubierto el truco para sobrevivir a estos viajes. Y se llama ORFIDAL. Angie me lo dio para que durmiera en el bus, pero como me dio de más... alguna que otra noche me tomé uno para que no me molestase mucho el jaleo. Y por ese motivo todas las incidencias nocturnas recayeron en los otros dos profes.

-Profe, ¿anoche saliste?
-¡Qué va! Si estaba fatal de las anginas
-Pues te llamamos por teléfono, a la puerta... y no contestabas...
-Ay, es que tengo el sueño.. profundo...
Así, con ocho horas de sueño, se tolera todo mucho mejor.

Diálogos del viaje:

-Profe, el dependiente te está tirando la caña
-Calla, que os voy a conseguir un descuento en las camisetas xDD

-Profe, qué duro debe ser llamarse Lucía, ser parapléjica y vivir en Anda-Lucía
-Recuérdame que te baje un punto de tu nota a la vuelta...

- Guía hablando de monumento artístico impresionante: ¿Alguna pregunta?
-Sí, ¿qué vamos a comer hoy?

CONTINUARÁ...

7 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo me quedo con tu supervivencia. Besos, Nefer

Utopia dijo...

Ayy qué recuerdos de mis viajes de estudios. Yo sigo poniéndome en la piel de los chavales y en lo bien que lo debieron pasar xDDD Me alegro que por tu parte fuera todo más o menos llevadero.

Wada Peak dijo...

Pues a mi mis profesoras me salvaron la vida en la excursión de fin de curso: me abrasé la espalda con el sol y se pasaron todo el viaje poniéndome cremita ;)

farala dijo...

jajajajaaaa ¿y estas segura de que habeis vuelto los mismos que salisteis (y ninguno más...)

Anónimo dijo...

Orfidal es el "truco" para sobrevivir a muchas cosas :)
Saludos.
N.

Anónimo dijo...

Entonces... Ya es oficial el Orfidal

básica dijo...

en mis tiempos se contaba el del colmo de un ciego,pero se ve que en el fondo, nada cambia

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.