RSS

sábado, 9 de abril de 2011

Episodio 6x36: Sorpresa

De Cáceres salieron varias buenas bolleras ideas. Entre ellas, Ox y yo nos sorprendimos mucho porque mucha gente nos dijo que por qué habíamos dejado el Blog de las Desgracias Nunca Vienen Solas y el serial de Las Eunucadoras a medias. Que nos leían y se reían muchísimo. Nos sorprendió porque si lo dejamos fue porque nuestras más allegadas bolloamistades decían que no se enteraban de nada sus metáforas literarias tan elaboradas estaban por encima del nivel medio de comprensión. No cogían que el bar F5 es una parodia del Escape, y el Jasón del Medea (antros bolleros madrileños), ni las maldiciones etc. Que no cogían el hilo de la historia, vaya. Y eso que en la barra de la derecha intentábamos explicar la historia y los personajes.

Pero, tras estas maravillosas jornadas, hemos venido con aires renovados y hemos trasladado a Coquí las ideas que nos fueron llegando. Y vamos a abrir nuevos capítulos, en los que... hay grandes grandes grandísimas sorpresas. Juajaujauajua. De hecho, esperamos que en un par de capítulos se destape la genialidad que se gestó entre feminismo, bolleras y alcohol.
Para quién nos leía y les gustaba, para quién nos leía y nos odiaba, para aquellas que habéis llegado después, para las que estáis por llegar.... HEMOS VUELTO. ¿A qué jode?


CONTINUARÁ...

PD: Votad la encuesta :(

8 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!!!!

Trasgu dijo...

Pues yo me engancho!! Que más vale tarde que nunca,nooo? jajaja...
Bsoss

Anónimo dijo...

jajajajajaja Temblad!

LA DESGRACIÁ dijo...

Jaja, pues sí.
Por cierto, cómo se nota que ya váis volviendo de fiesta eh? xDD No falla, antes del domingo por la noche aquí no hay ni pirri.

Besos

iTxaro dijo...

bien, habeis vuelto. Me gusta

Siempre suya dijo...

Yo me reí mucho, así que agradezco la vuelta de aquella locura

Bruja Truca dijo...

Que subrealista que eres xD

BOHEMIA dijo...

y ese nombre niña? euducadoras?? yo había leído las educadoras...y me gustaba más que euducadoras...

si vienes a madrid, pasaros por la 80, lavapiés, se está muy bien, aunq recomiendo la cerveza o un refresco...se está agusto!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.