RSS

domingo, 3 de abril de 2011

Episodio 6x35: 150 bollos y un destino

¡150 bollos! ¡150 bollos y me he ido a enamorar de la 151! Pero vamos por partes, y vamos a explicarlo paso a paso.

Estaba invitada (junto a Farala y Hormiga) por las BadabolloWorld a las V Jordadas de Políticas Lésbicas. Titulada: "Ni un paso atrás". Los obstáculos se fueron sucediendo conforme avanzaba la semana, porque para algo soy...La Desgraciá. El jueves empecé por un ataque de asma que me llevó a Urgencias por un inhalador caducado (no preguntéis). Y el viernes se casaba el "rarito" de mi hermano. La boda fue bizarra donde las haya. Ni anillos, ni beso de recién casados, ahora que... mierda de caballo de la boda anterior..un rato. Si es que no puedo negar que es mi hermano.

Me perdí el momento de la tarta nupcial, porque si no no cogía el bus pa Cáceres, lugar del evento, [Cáceres ¡te amo!] pero buah.. ¿para qué voy a querer dulce si voy a una convención de bollos? Y aquello... aquello era el paraíso. Para las altas, para las bajas, para las rubias, para las morenas, para las delgaditas, para las gordas, para las butchs y las femmes... ¡Desgra se ofrece! ¡Qué maravilla de visión! De hecho al volver al mundanal ruido, se me hace raro ver parejas heteros por la calle.. claro...después de pasar 48 horas en el paraíso..

La organización fue una pasada, las conferencias geniales. He conocido a Arita Mitteenn gracias a ellas y no sé cómo agradecerlo. Esa mujer me ha tocado el alma y yo las tetas a más de una. 

Las madrugadas fueron amenizadas por Hormiga, que se trajo su famoso megáfono y ¡qué gran acierto!

Hormiga: (Voz en off) ¡Todas las bolleras a la izquierda del bar! ¡¡Uy no, que no cabemos!! xDDDD

Farala se trajo su libro, otro gran acierto. Y yo ... yo llevé a la Ox que pronto se convirtió en el comentario agudo de cada momento.  Ox y yo nos hemos enamorado platónicamente de Muyme (personaje del blog de Hormiga). A la que de ahora en adelante llamaremos Nuyme. Porque también merece convertirse en nuestra mejor amiga. ¡Qué personaje! Y eso que me llamó puta... y acertó. De hecho Ox y yo comentamos que era parecidísima de forma de ser y de borrachera a una ex mía, pero en una versión mejorada (más madura y políticamente correcta). Creo que hay un video donde me insta a hacer flexiones, se tira al suelo y luego se olvida de por qué estamos tiradas en mitad del casco histórico de Cáceres...

Bueno, que gracias. Que gracias a todas las Badabolloworld y a Mafalda (te he llamado así), que resultó que era una chica que me seguía desde la primera temporada del blog y que me escribía al mail cuando tuve que borrarla y huir a Ibiza. Ay, mi Mafalda, qué fuerte. Y lo mejor de todo es que me conoce como si me hubiese parido..

Mafalda: He visto que tardabas en renovar y me he dicho... la Desgra está metida en algo o está esperando a asimilarlo para contarlo.
Yo: ¡Dios mío! ¿Es mi madre la que está metida dentro de ese cuerpo? Joder, ¡tienes razón!
Mafalda: Es que... me has "contado" muchas cosas...aunque no te hayas dado cuenta

Y decir que... gracias a la Vecina del Quinto también por hacer las gestiones de nuestra charla, en la que acabamos perdiendo literalmente las bragas.

Ahora que seguro que estáis pensando ¿quién es la bollo 151? Ay, es que me ha pasado algo muy ... aggg. Resulta que he cogido el tren de Madrid a Huesca, que paraba en Zaragoza de la tarde de hoy (Domingo 3 de Abril de 2011) Y en el asiento paralelo al mío, en la otra columna... había una preciosidad de mujer, que no sé, que me ha eclipsado. En realidad no era despampanante, sólo preciosa. Y he empezado a pensar si entendería... llevaba unos zapatos-zapatillas que ya quisiera yo para mí, un jersey de rayas negras y blancas, un bolso negro con circunferencias doradas de metal y .. no podía dejar de mirarla. Cuando se acercaba mi parada...ya no podíamos dejar de mirarnos, pero yo pensaba.. que no, que lo mismo si le digo algo.. me dice "¡bollera enferma de mierda!" Y cuando iba a bajarme he estado por darme la vuelta y darle mi teléfono (que ya había escrito previamente en el billete viejo), pero... tenía una fila detrás de unas 20 personas que no me iban a dejar retroceder. Así que ... ¡¡bolleras de Huesca o de Tardienta!! [Esta chica iba a uno de esos dos sitios porque sólo quedaban esas dos paradas] ¡Investigad pequeñas colegas mías! Decidme que mi cenicienta no se me ha escapado y os recompensaré en dinero u orgasmos.

PD Puede que está bajo los efectos de demasiada actividad bollohormonal
PD Me he traído teléfonos por un tubo de Cáceres, juajuajuajua, y no sabéis..cómo lo he aprovechado...

CONTINUARÁ..

24 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

No tengo palabras (solo sonrisas)

neandersemental dijo...

Como siempre hilirante y sublime tu post....Solo un inciso...para mi la cenienta eres tú.

candela dijo...

Es la primera vez que paso por aquí..., y me está encantando! ;)

iTxaro dijo...

qué bien te rodeas

Anónimo dijo...

Pero tú que tienes con los trenes...cuando tenga que volver a viajar en tren voy a tener que llamarte para que el viaje sea muuuuucho más ameno

Estela Rengel dijo...

Desgra y los trenes. Yo creo que tiene gancho, eh... Ahora en serio, qué jodía, no te perdono que se te escapara... :P

Jo dijo...

Para un año que no voy a las Jornadas estás tú allí.

Me temo que nuestro amor es imposible. Ja ja ja

Te presentó Farala a Yosu? Nuestra Pancha de la Caleya.

Sigo esperando tu visita.

Shhh... dijo...

¡¿cómo no le diste el papelito con tu número?! aiiiiiis, todo el mundo a buscar a la 151

Besitos, guapa

LA DESGRACIÁ dijo...

Bienvenida, Candela!

Síííííí, conocí a Yosu y le he dado muchos recuerdos para que se los llevara de vuelta.

No te preocupes, Jo, que las cosas que merecen la pena se suelen hacer esperar jeje.

Qué pedazo de finde, chicas. A ver si ya alguien conoce a la 151 y me sale redondo xDD

Muaaaaaaaaks

Bruja Truca dijo...

Tú mueve hilos que seguro que la encuentras, ¿no ves que en el mundo bollero está todo conectado? Empieza por cualquiera y ve atando cabos de ex a ex, sigue por la actual novia de la última, ve de ésta a la primera novia y vuelve a la ex de su actual pareja. Y así de una a otra. Si no la encuentras, es que es hetero. Suerte.

Coquí dijo...

y yo haciendome heridas, dándome de tortazos contra las paredes y colgando de una cuerda, manda huevos, que mal repartido está el mundo


;)

Hormiga dijo...

No me puedo parar de reír! En serio! Gran crónica, yo tengo ya el boceto de la mía preparado. Fue un gran placer, volver al tajo el lunes de este buen rollo es un lujo! Un beso grande grande! Y recuerdos a la Jessi!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ah! y votad la nueva encuesta jooooo. Asias

PD La Jessi no vino, que hizo pellas xDD

Muaaaaaks

Wada Peak dijo...

Qué raro se me hace ahora que tengáis cara... ¡Qué bien lo he pasado y qué ilusión me ha hecho conoceros!! ¡Mil gracias por venir!

Nuyme dijo...

Genial!!!!Gran finde, gran post....Todo risas!!!Un placer y besos para allá!!!

Hormiga dijo...

Mafalda: gracias a tí, so guapa!!

Desgra: creo que me voy a hacer twiter solo para seguir tus pasos en los baños públicos!

@Nuyme: umm, también suena bien, me gusta que tengamos esta relación abierta y pueda compartirte!

LA DESGRACIÁ dijo...

¡He visto el video y es que me parto el culo! (Video de Nuyme me insta a hacer flexiones) ¿Habéis visto la parte en que Nuyme me mira y dice "¿Qué haces?"? Me muerogggggggh. Nuyme I love U. Sólo falta que la Ox se pronuncie. Fíjate que estoy por salir del armario blogueril y colgar el video...porque no tiene desperdicio...Ya me lo pensaré.

Mafalda, gracias a ti, jodía. Que el blog es un poco de todos, y más tuyo que estás aquí desde que yo era una yogurina.

Ay qué grande..

Lena de mar dijo...

a mí también me encantó conocerte!!! y coincido contigo en que lo de Cáceres fue estar en el paraíso, jajajaja

Abracitos salinos

Laura v2.0 dijo...

Pedazo crónica!
creo que me perdí todo eso de las flexiones...pero suena genial... a mi y a mi chica nos quiso enganchar un tío de vuelta al hotel... serái el único que no nos escuchó gritar y cantar...
"lesbianas, somos lesbianas,... porque nos gusta y no da la gana!!!"
en plena plaza mayor de cáceres!
ahí como buenas bollo-activistas haciendo visibilidad allá donde vayamos!
un placer conoceros! y ya nos contarás que igual te proponemos a una chica de las jornadas para que nos la subastes!...se lo está pensando! ;))))
un beso!

Trasgu dijo...

Pero que pasada de finde,ehh?? Me alegro de lo pasarais tan bien, y de que pudierais coincidir allí tantas blogueras!! :D
La crónica un 10...super currada!! Me voy a ahora a echar un vistazo al post de Hormiga!!
Muchos bsos y mucha suerte con tu búsqueda de la chica 151!!! :D

LA DESGRACIÁ dijo...

Por cierto, Laura... a mí una valenciana...me gustó...Si es la subastada hago tongo y me la quedo xDD

besos

yosune dijo...

Jajajja, que post mas.... ´mas.... estresado?? te gustó la 151 eh?? tía que suerte que tienes¡¡ después de un baño de masas entre 150 tías, tienes tiempo para una más¡¡¡¡

Besinos¡¡ y reparto los tuyos pancha¡¡¡

malena dijo...

Vaya tela, al ladito de mi casa han sido las jornadas y no he podido ir, si lo hubiera sabido que vas, habría ido na más que pa cotillear.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues habría sido un placer, porque he flipado conociendo a comentaristas, lectoras y otras bloggers. Es una sensación estupenda poner cara y cuerpo a esas personas que están/estamos ahí..
Para la próxima ¡¡no faltes!!

bss

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.