RSS

sábado, 26 de febrero de 2011

Tópicas

Ser la nueva, no es fácil. Soy la nueva en el insti, soy la nueva en casa, soy la nueva allá dónde voy, en todos los grupos. Y cuándo eres la nueva o el nuevo siempre que se enteran de que eres gay/les/queer (loquesea), sin saber si tienes o no pareja, te dicen: Ay... yo tengo un/a amig@ que entiende.Tengo que presentártel@ Y yo pienso: ¡Anda! ¡Y yo cientos que no! ¿Te los presento yo?

Pero de repente un día llegas a casa y les ves sonreir tanto que crees que se les va a desencajar la mandíbula, y hacen cosas raras, como mirarte fijamente intentando decirte algo que tú por supuesto no entiendes. Entonces la ves. Te la presentan y su nombre te suena. Y recuerdas las miles de veces que te han dicho que tienen que presentarte a su amiga fulanita Y ..es un pivón..y das gracias por ser la nueva y entender.

Amén.

14 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Jajajaja, anda, anda!!! que tienes mas suerte xD

No sabia que te habias cambiado de piso, si es que estoy muy perdida por los blogs (los examenes de Febrero y trabajar a la vez, no es bueno)

Un besito!!!

Shhh... dijo...

¡¡que sean bienvenidas esas presentaciones!! :D

neandersemental dijo...

NO estoy deacuerdo contigo....pienso que la afortunada es ella...

Hormiga dijo...

Tomaaaaaaa jajajajaja!

Tanais dijo...

jajajajajajajajaja si es que muchas veces nos quejamos antes de tiempo!!! hala a disfrutar!!!

Trasgu dijo...

Pues a mi ser la nueva no me disgusta del todo...al menos siempre mantienes una halo de misterio...jajaja...Bromas aparte, más que nada es que me agobia que la gente crea conocerte y por ello con derecho a todo...
Me alegro de esa gran suerte que has tenido!! Ahora a disfrutar!! :)
Bsoss

Jo dijo...

Mira tú que bien. Un pivón!!! Yo que siempre pensé que las amigas de las amigas eran majas o simpáticas o muy inteligentes... Pero, no. Resulta que también pueden estar buenas.

Pues nada, que lo disfrutes, aunque sea sólo en lo que a la vista se refiere. Y si hay algo más... mantennos informadas.

Y vente ya, pendeja.

Besos

Utopia dijo...

Ser la nueva mola. tía y más si se dan situaciones así. Aprovecha hasta que otra te desbanque ;)

Ogaid dijo...

amen

LA DESGRACIÁ dijo...

Pero yo miro y no toco eh? xDDD

bss

M dijo...

No hay mal que por bien no venga... Y lo bien que te ha resultado ser la nueva????

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Pues por una vez...así sea

básica dijo...

Prefiero ser presentada. "Amigaqueentiende" siempre encierra ese misterio..

iTxaro dijo...

mírala ella qué contenta está....

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.