RSS

sábado, 24 de julio de 2010

Moda Bollera "Celebrities": Una sección de Ox Carver

Bueno! Me llena de orgullo y satisfacción poder comunicarme con vosotras, mis queridas lesbianillas a través de la amabilísima invitación de mi amada Desgra.

Voy a dejarme de mariconadas y a aclarar mi extraña presencia aquí. La Desgra me ha invitado a hacer una pequeña colaboración en la sección “Moda bollera”, yuhuuu!!

Empezaré desgajando un poco el estilo de todo un icono bollo: Ellen Page. Sí amigas, y si no sabéis de quién os hablo ya podéis ir poniendo remedio, tortilleras de pacotilla.

Ellen Page consigue muy buenos resultados con poco esfuerzo y va siempre cómoda y como le sale de la brenca. Unas pocas claves:


Suele llevar prendas masculinas, como el chaleco (tan famoso en el gremio). Escoged uno que no os quede ancho de hombros, sino en su sitio, y evitad las telas brillantes (que no hacen bien a nadie). La misión es no parecer un camarero


Ellen Page vive de las superposiciones. Quedan de lujo y en invierno son muy útiles. Si te abonas a ellas procura no combinar más de dos o tres colores (de gamas parecidas, aún mejor) y usa prendas básicas. La regla de oro es que si escoges una prenda llamativa – o punto focal del outfit, para discípulas avanzadas – como estampados, colores flúor, tejidos raros… etc; las demás prendas deben ser sobrias. A no ser que vayas al casting del payaso de micolor.






Puedes llevar el conjunto más soso del mundo y ponerte una chaqueta guapa y ser la más chula de la fiesta. Son lo más. Busca tejidos nuevos y colores que no pasen de moda fácilmente (deja el amarillo fosforito, que para eso tienes el chaleco del coche). Superpón, pequeña, superpón.




Me encantan las tías con camisa blanca. Supongo que es una manía personal, pero me parecen seguras e interesantes. Si tú quieres ser una tía con camisa blanca, invierte un poco. Es un básico que nunca pasa de moda, así que te la podrás poner hasta que las lesbianas se puedan casar por la iglesia. Gástate un poquito más y hazte con una de buen tejido y buen patrón. Mira en Massimo Dutti, en este aspecto siempre tienen joyas. Asegúrate de que los hombros te queden en su sitio (no más grandes, o parecerás un quarterback) y que los cuellos no son demasiado grandes ni tiesos.


Accesorios, bonitas, accesorios! El pañuelo es un aderezo fantástico para cualquier look. Puedes llevar algo normal, unos vaqueros y una camiseta y ponerte un pañuelo que destaque. Es algo femenino y que llama la atención. Y recordemos que las moscas acuden a la miel… muajajajaja!


Lo bollero no tiene por qué estar reñido con lo sexy. Atención al look de la señorita Page. Camiseta de tirantes grandota con escotazo casual (insinuando sujetador negro!), chaleco rockero y pantalón de cuero… Apuntad, zorrillas, porque vaya morbazo. Perdón por la foto en plan “buscando a wally”, no he encontrado otra mejor.

Y hasta aquí la lección del día. Si no me tiráis piedras, la desgra me invitará otro día. Sed indulgentes, que se me ha quedado mucho en el tintero!!

CONTINUARÁ...
[PD. Para consultas sobre estilismo, escribidme a mi email y yo os pongo en contacto con Ox Carver, famosa Personal Shopper de Ambiente Gay ]

8 títulos de crédito:

Estela Rengel dijo...

Esta sección tiene que ser fija YA. He dicho. ¿Habrá dos cosas que me gusten más en la vida que las bolleras y la moda? (Bueno, las heteros, pero eso no cuenta, ok?)

Maine dijo...

Ox, te adoro, ya era hora de que alguien escribiera un post serio en este blog ;D

Te has ganado un souvenir.

Hormiga dijo...

Uf, desgra, ve con cuidado, la discípula amenaza con superar a la maestra. Grandísimo post, Ox!

LA DESGRACIÁ dijo...

Os tengo muy engañadas, Ox es la maestra, y yo la discípula!

xDDD

Es un crack. Bss

iTxaro dijo...

Bien! por tus comienzos Ox.

Está claro que te tiene loca eso de que los hombros queden en su sitio... (asociación: prenda con los hombros en su sitio= hombros bien colocados= cabeza bien puesta= sin taras?)

Si que eres un crack.

un beso

Anónimo dijo...

ox madre mía que bien leerte, una de lingerie, si vous plait?

desgra, cuanto sin leerte si al final serás directora de un bollomagazin mensual a domicilio,
con opción a edición camuflaje para las bollo armarizadas.

un saludo

BÄnaNa

cris dijo...

Joer! Que te había perdido!!
Bueno, ahora ya vuelves a estar donde debías ;)

Pinda dijo...

Y cómo no me había enterado yo del advenimiento de este post? ;)
entre otras cosas, pq he estado un pelín desconectada por tener q atender a la vida real, pero desgra, ox, me alegro de volver a leeros :)

ya me pondré al día del blog, y a ver si me comporto mejor de aquí en adelante :)

abrazos, guapas!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.