RSS

viernes, 9 de julio de 2010

The Lesbians Don´t Cry

Mi padre y mi hermano, en ocasiones también mi madre, jugaban a hacerme llorar de pequeña sin motivos. Empezaban a cantar a coro y rítmicamente: "cinco a que llora, cinco a que llora..." Al final iban tan tan rápidos que sólo se les escuchaba decir: "cincoquellora, cincoquellora". Y así era como finalmente, sin motivo aparente, quitando la burla que contiene en sí, conseguían hacerme llorar. ¡Yo acababa llorando! Entonces asomaba un tímido arrepentimiento en sus ojos...al ver que habían conseguido su meta y ya me dejaban en paz. Mi madre se acercaba y me decía: "Tontorrona, no te rindas". (Sí, yo también pienso que quería limpiar su conciencia).
Y sin embargo, otras personas no lloran ni a tiros. Les puedes poner el diario de Patricia en su peor día, les puedes decir que su perro está terminal por un ataque interno de ladillas, da igual. No lloran. Porque The Lesbians Don´t Cry por mí argentino... En todo caso, lloran si pierde España la final del mundial, pero no lloran si su novia les deja o si les hacen un regalo super especial, o si tienen miedo. Sustituyen el llorar, por el enfadarse, y la rabia que tienen contra ellas la vierten hacia su exterior. Incluso puede que experimenten físicamente la necesidad de llorar, pero para eso se meten palillos en los ojos, o se ven el final de Lost... lo que les afecte más.

Yo estoy pasando de un extremo a otro durante este proceso de oposición. Y no me refiero a un extremo a otro de España, que también, porque voy de comunidad en comunidad, de puente a puente y me tiro al menos corriente. (Claro, porque el mundo bollo es conocido también como El juego de la LOca)Me refiero a que... que hay bolleras que no tienen corazón, tienen un balón de fútbol, un tercio de cerveza y unas connverse. Así que subasto mi corazón por una buena nota en la opo. Ah! y por si hay alguna llorona o llorón por aquí, os dejo un regalito x) (Las otras podéis pasar de poner el video, ni os emocionará ni siquiera lo entenderéis...y eso que está subtitulado)



CONTINUARÁ..

16 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Impactada me hallo! A mí también me hacían llorar de esa forma! Lo has descrito tal cual me ocurría a mí! Ahora me siento mejor porque sé que no estoy sola! Voy a llorar...

LA DESGRACIÁ dijo...

Si es que es normal q estemos mal de la chota, eso es MALTRATO INFANTIL...¡Hagamos un grupo en facebook!

bss

laramart dijo...

Yo soy llorona, pero...me cuesta y mas si hay alguien delante.En ese caso, intento hacerme a fuerte, supongo que para no dramatizar mas la situacion.

Besito!

benedeta dijo...

ains las lloronas...

hace poco he llorado porque un cocodrilo se zampaba a una ñu, y su ñu-hijo se quedaba huerfano y buscaba a su madre, como marco, hasta que se lo comían a él también los cocodrilos.
Eso si que es un drama

bss

Anónimo dijo...

Con este post confirmas todo lo que me transmites y he mencionado antes... me tocaste la patata : ) Closer… me gusta esta película, por sus silencios, por las mentiras disfrazadas de verdades, por todas la armaduras agrietadas de los personajes y su banda sonora… Damien Rice… es una de esas voces que tira para adentro y que apetece escuchar cuando una se encuentra en ese estado de tristeza vaga, profunda, sosegada; llamémosla melancolía…
Apoyo la moción de crear una página en el facebook…
yo me considero una lesbiana que se le va la fuerza por los ojos (para todo) aunque también debo confesar que me gusta la cervecita y que estoy disfrutando del mundial XD…

Gracias por el detalle…

Disfruta del fin de semana enlacomunidadqueteencuentres!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DUfavzDVpj4

Anónimo O.

MI HISTORIA... dijo...

Mi hermana se divertía diciéndome que mis padres me encontraron en la basura y decidieron recogerme, lloraba a moco tendido.
Muxuxxxxxxx

pensamientos del corazon dijo...

me gusta la gente sensible q se muestra tal como son sus emociones, si hay q reir se rie, si hay q llorar se llora, yo soy asi, pero entiendo q la vida a veces te hace esconder el corazon para q no te hagan daño y las emociones para q no lleguen a herirnos
besos

Coquí dijo...

Joder con tus anónimos!!! Yo quiero uno así!!

Ai q soy llorona!! Q me emociono yo muy fácil!!

Por cierto me tengo q desdoblar este finde... Pero algo haré

Nosu dijo...

acabo de descubrir que soy una lesbiana rara porque lloro comol a que más... que fuerte eso q te hicieran llorar de peque, qué crueldad!

Marcela dijo...

ojalá tengas una nota estupenda en tu opos, yo todavía me acuerdo del tormento que supusieron para mí y no se lo deseo a nadie. Si vienes por Asturias te invito a una cerveza junto al mar.

Marta dijo...

soy una llorona que no sigue el fútbol xDDDDD (bueno, no taan llorona, dejémoslo en sensible que queda mejor xD)

muuuuuuuuuuuucha suerte con las opos!!! que te lo has currado mucho ^^

besitos ;)

pd. tu familia era cruel contigo de pequeña O.o

Anónimo dijo...

que puñeteros en tu familia, hoy en día te hacen eso y va a buscarte servicio sociales¡¡

básica dijo...

a mi me crispa quien llora en una revision de examen,pero me conmueve quien lo hace con una historia porque le emociona. llorar significa mil cosas diferentes..

Estela Rengel dijo...

Soy la llorona oficial del reino, pero me emociono con la roja (y no es la regla). ¿Qué me pasa, doctor?

Pandorita dijo...

Yo no sé llorar xD Si lloro es porq me ace muxo muxo daño, xqe me duele el corazon. Si no, no lo consigo & menos si me pongo a pensar. Lo analizo todo y no lloro...

Pero no creas qe no me gustaria poder llorar de vez en cuando (:

Muxisimos besos! ^_^
Me encanta tu blog (K)

Anónimo dijo...

Durante este Mundial en más de una ocasión me vino a la mente... lo recordaremos por su Tiqui-taca que ha traspasado las fronteras ...

No sé muy bien el motivo, pero me nace el preguntártelo... Todo bien Desgra?? espero que la respuesta sea… afirmativo!!

Mucho ánimo vale?? en breve habrán pasado las putas oposiciones y estarás de vacaciones.

Bss

Bertha Pappenheim ;P

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.