RSS

miércoles, 21 de julio de 2010

Episodio 5x41: Menudo ca0s

A ver, he notado que os gustan los episodios de mi vida (es cuando más visitas tengo) y que llevo un par de días que apenas hablo del serial que es mi existencia.

He acabado las opos y aunque debería estar tranquila sigo más inquieta que un hiperactivo con pulgas. Encima con mi despiste generalizado por los nervios, pues cometo algunos errores, por ejemplo, confundo a personas en el msn. Y así es como acabo quedando con una ORCO que se llama Ana, pero no es Ana, la Ana que está buenorra y es majeta. Resulta que es una Ana-orco y que no la conozco. Menos mal que rectificar es de sabios. Y Coquí que no se entera de una mierda.

En el chat de gmail:

Coquí: ¿Qué haces esta tarde?
Desgra: Pues voy a ver si la Orco me ha escrito ,pero vamos q no creo que vaya porque no me encuentro bien
Coquí: ¿Y eso?
Desgra: Tengo ganas de vomitar
Coquí: Pero ¿¿¿¿TAN FEA ES???
Desgra: De los nervios, Coquí, de los nervios de la OPO y las notas y la espera y todo eso. Que la chica no está tan mal.. ni yo soy tan cruel de decir esas cosas...

Ayer inauguramos las friki-virtu-charlas verano 2010. Asistimos la mitad de miembros. Sin ningún aviso de cancelación. ¡Fabuloso cómo comenzamos! 

Tuve un sueño erótico con Valentino. Le conté a mi madre que nos liamos y la pobre me mira como si la estuviera volviendo loca con mi vida sentimental.

Virtus está fatal y no sé muy bien por qué, ella tampoco. Nos pusimos hasta el culo en su casa y cuando Spirou y Coquí llamaron yo no sabía cómo hacer para hablar con una dicción normal. 

Voy a hacer una nueva sección en el blog, bueno, mejor dicho una sección de una sección. Y se la he encargado a una profesional del tema.

Anónimo O. me ha escrito, y ha confirmado una de mis sospechas. Pero me ha dejado aún con más interrogantes.

ELLA ha ligado, por fin. No, no conmigo. Era demasiado pequeñita para mí, pero se la ve muy contenta y eso me gusta mucho. 

He conocido a alguien por email. ¿Se puede conocer a alguien por email? Pues yo creo que sí, más que al idiota que tienes delante de ti en la librería y que compra el ABC.. ¡¡porque tiene grapas y así no se le descoyunta el periódico!!

Ay...estoy fatal. Por dios, que alguien me haga propuestas deshonestas que incluyan desplazamientos a lugar a la altura del nivel del mar, o algo así. Y para colmo, me he enganchado a Anatomía de Grey, a la relación lésbica entre Callie y Arizona, bebé sí versus bebé ¡qué dices! Y la tarada de la Ox, mientras buscaba en el google: "Maria teresa fernández de la vega hija lesbiana" ha encontrado esto:

Ay, virgencita virgencita, ¿a quién queréis que salga el bebito?


Y nada, ya enfundo mis letras y lo dejamos para otro día.

CONTINUARÁ...

16 títulos de crédito:

Coquí dijo...

tengo que decir en mi defensa, que según iba la conversación (saltando de un tema a otro cada dos por tres) no era tan de extrañar la equivocación XD
Pero si, vale, nunca me entero de nada, y? es parte de mi encanto personal!? x)

mua!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Coquí nunca se entera de nada, sólo para soltar borderías...
Por cierto, no me he enterado cuál va a ser la nueva sección ¬¬... (No, yo tampoco nunca me entero de nada, pero al menos lo admito xD)
Vuelve con las subastas que eran más entretenidas y así puedo aprovechar para poner en duda su fiabilidad jajajajajaja

iTxaro dijo...

Perdonaaaaa... antes de empezar una subasta nueva yo quiero mi premio....no vaya a ser que se te acumulen los premios.

vaya cuántos frentes abiertos tienes jeje eso me gusta

un besazo y un achuchón

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Frentes abiertos? En todo caso no tengo dos dedos de frente, pero lo prometido es deuda y yo nunca nunca me olvido de nada.

La nueva sección de sección te va a encantar Sashimi... bueno, te va a encantar la "pofesional" q lo lleva más bien je je.

Top secret.

muaaaaaas

Unknown dijo...

Probando, probando.

Unknown dijo...

mi primera entrada en un blog, Mar me dijo que me nombrabas dando las gracias, y he cotilleado. Gracias a ti en todo caso. Veo que pides una propuesta...estoy aquí, a ni vel del mar, escápate...te estoy esperando.

MI HISTORIA... dijo...

Bueno si te parecen suficientemente deshonestas un buen poteo por lo viejo, acompañado de unos pintxos yo te hago un recorrido gastronómico ;)
Muxuxxxx

Anónimo dijo...

Yo avisé a uno de los miembros de la virtu charla, pero debe ser que no lo comunicó. Deberiamos establecer una jerarquía. organigrama ya!

Tony

Coquí dijo...

ups

LA DESGRACIÁ dijo...

¡Coquí...! Ay

Coquí dijo...

(cara de corderito o gato de shrek)

mmm MUAK!

Saltinbanqui dijo...

Cambio estancia en Barcelona por estancia en Madrid. Eso vale?

Saltinbanqui dijo...

Cambio estancia en Barcelona por estancia en Madrid. Eso vale?

pensamientos del corazon dijo...

me haces sonreir con cada entrada q haces y por eso me gusta entrar en tu blog, es agradable sentirse bien con lo q lees. sobre la propuesta.. yo te propongo q no esperes a q te propongan nada, ten tu la iniciativa e invita a alguien a ver el mar, a q no te a treves??

Tantaria dijo...

ERes maaaaaaaaaalaaaa jaajajaja!! QUe el bebé salga al padre, ¿no? Y si quieres una invitación al mar, vente a la isla que te vas a hartar de agua.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ryS4vYFpyHM

Salí a dar una vuelta por la playa y tropecé con un ciber, inevitable tentación... y aquí estoy leyéndote... siento si te dejé con más interrogantes...
Desgra!!!! no te quedes con ellos y pregúntame, intentaré contestarlos, palabrita de la niña Jesusa, aunque puedo imaginar alguno de ellos :D

A ver si a mi vuelta llego a tiempo y te hago mi propuesta deshonesta... te da tiempo a depilarte la otra pierna, por cierto ni es triste ni friki, yo pienso que se trata de pereza jajajaja ya te la depilo yo xDD

Ya es final de semana, supiste algo??

Ya tengo ganas de leer esa nueva sección... por cierto estoy con Tantaria que mala eres!!! Seguro que sale algo a su padre, por favor!!!

Un beso al mundo interior

Anónimo O.

;)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.