RSS

domingo, 4 de julio de 2010

Barrio Lésbico: Pelucas para el pubis

Lo cierto es que Valentino está muy triste, primero se le ha roto su portátil (y ahora tenemos que ver el porno en el de su curro). Por no mencionar, que ... Argentina ha sido eliminada del mundial, y ya no se le oye vociferar: ¡¡Argentina...volveremos a ser campeones como en el 84!! Pensé en algo que le animara...y recordé uno de los post más currados de Barrio Lésbico sobre la forma de depilarse el tesorito. Ahora, tiempo después encuentro este video tan ilustrativo y me planteo pintarme la bandera de Argentina (no me hagáis caso, si eso la de España).




Pero lo que ya me parece el acabose es...el tema de las pelucas púbicas, que he conocido gracias a la Ox. Parece que Kate Winslet usó una en una de sus películas (The Reader) y de ahí ha comenzado toda una moda entre famosas de Hollywood de ponerse pelucas en el tesorito. La tradición viene de lejos, desde la ¡¡Edad Media!! Y el origen no es realmente muy agradable. Para ocultar a sus clientes enfermedades venéreas que saltaban a la vista (manchas, ladillas, etc...) las prostitutas comenzaron a usar pelucas de pubis. La moda subió como la espuma y las mismísimas reinas las encargaban a los mejores artesanos.

Hou podemos encontrarnos con modelos como este, que a mí no me parece muy natural y de hecho me recuerda a una mezcla entre Espinete y Muzzy.


O tenemos también el modelo clásico. Viene frondosito por si luego tú quieres darle forma y tal. A lo mejor tu mata no da para hacer virguerías, pero con esto no hay problema ni depilación definitiva que te estropee la fiesta.


Aquí vemos la misma peluca pero con unos arreglitos ya (hum...me acabo de imaginar a Eduardo ManosTijeras).


El problema es que luego se cumple el dicho y hay sorpresas. Claaaaaaro: rubia de bote, chocho morenote. ¡Pues no me he encontrado yo cienes y cienes! (Exagero ¿eh?)



Si os hacéis con alguna tenéis que leer si son de usar o tirar, o resistentes a los lavados. Eso sí, no las prestéis que en la Edad Media y Moderna tenían que fumigarlas, contra ladillas y otros bichitos malos. Podéis encontrarlas en internet como "pubic wig" o "fake pubic hair". Lo sé, echábais de menos Barrio Lésbico. Ahora bien, que digo yo...¡¡qué comentéis en lo de la blogoteca, coño! (Qué adecuado lo de "coño...") Eso... si ha quedado alguien vivo después de las fiestas de este finde.

CONTINUARÁ..

22 títulos de crédito:

Tantaria dijo...

Qué asquito. ¡¡¡¡Viva la depilación láser!!!!

iTxaro dijo...

AYYY qué felpuditos más monosssss, si además pueden servir de nido....

Laia dijo...

prefiero la bandera de argentina eh. sincerament

Anónimo dijo...

Anónima, antes de que aparezcas, el "tu" (pronombre posesivo) no va con acento. Igual la Desgra te lo puede explicar entre folleteo y folleteo. Me sangran los ojos. Por cierto, los coños tan frondosos se deben recuperar. Arriba el sexo amateur!

E. dijo...

En el 84 (año en el que nació mi novia de coño depilado), no hubo mundial, así que Argentina llegó igual de lejos que en este, si no menos. Maradona nos mostró la mano de Dios en México en el año 86. En el 84 vimos a Carl Lewis igualar la marca de Jesse Owens de 4 medallas de oro en las Olimpiadas de Los Angeles.
Si quieres, tú (pronombre personal, por tanto lleva tilde), puedes comentárselo a Valentino y te apuntas un tanto ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Anónimo, por favor. No es el lugar de discutir. Ni de hablar de mí como si fuera una furcia que E. se va a tirar y que como extra te corrige las tildes después del servicio sexual. Eso me ha dolido.

Estoy soltera. Mantengo un lío con un tío que no sé dónde llegará. Y quiero conocer gente, alguna que estaba a mi alrededor pero con las que no llegué a profundizar. Otras nuevas. Creo que estoy en mi derecho y que ellas también. E. (ya tiene nombre el anónimo, menos mal..) me ha estado poniendo canciones y diciendo cosas bonitas, y ha sido una ilusión para mí y lo es. Porque a todos nos gusta que nos hagan esas cosas y todos lo hemos hecho alguna vez.

¿Con quién estás enfadad@? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Mi mail siempre está abierto para todos mis lectores, siempre que sea desde el respeto.

bss a tod@s

Club dijo...

buaaaaaaa, me ha encantao!!!

MJ dijo...

Yo no comulgo con la frase “donde hay pelo hay alegría”, para algo se invento la depilación, no??

Anónimo dijo...

A ver... bufff... cada un@ sabemos quiénes somos, pero tú con tanto anónimo te vas a volver loca...
Mi intención no era contestar al ataque que tuve por los tus (sin acento) pero esa fue mi reacción, no entendía porque se me atacaba... tal vez era menos por los "tus" y más por mi "yo" no sabía que se tenían tan en cuenta las tildes : ) no me apetecía callarme, que se me atragantara y que me sentase mal, así que mis disculpas van hacía ti y hacia las personas que leen tu blog, porque es cierto que no es sitio para discutir, de hecho por mi parte no va a ocurrir más. Disculpas también por haber dicho “están correctamente escritos” quedó de soberbia y para nada quise decir lo que se interpretó… Soy una persona que no me molesta que me corrijan, siempre y cuando lo hagan desde el cariño, no desde la ofensa ni con esa alevosía para ridiculizar…

Me ha encantao el post, muy didáctico coño!!! con todo este tema de las tildes ya he pensado que forma voy a darle jajajajajaja así cuando me insinúen o me pregunten Quién te va a …? Pueda contestar Tú mujer, Tú jaajaajajajaaaaaaaaa(léase con toque humor y para ya restarle importancia al asunto)

Ahora sí que tengo nombre XD
Anónimo O. estuve y sigo alrededor...

http://www.youtube.com/watch?v=l0Efz-TqtQ0

Prometo no extenderme tanto la próxima vez!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Uf, menos mal, porque ya creí que tenías novia... No te disculpes, que no has hecho nada malo. Sólo darme una pequeñita ilusión más en mi vida.

Anónimo O. Me gusta. Es como Anna O. de Freud xDD.

un beso

Marta dijo...

bieeeen, ahora no sólo Snow me traumatiza xDDDDD, los traumas salen de todas partes!!! O.o

como un día me encuentre yo algo de eso xD, no podré dejar de reírme en todo el día-noche y semana siguiente

besitos! ^^

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas, OPunto. EPunto muy bueno tu apunte,bolleruza. Me presentas a tu novia de coño depilado? Ja Ja Ja Ja (aprovecho el buen rollo) Y hablando de puntos voy a jugar un rato con el G.

Anónimo dijo...

Que lío madre...


Firmado
C. O. Q. U. I.

Noelia Herranz dijo...

Esto es un lío de Anónimos, E., O., etc...
Echaba de menos el Barrio Lésbico!!

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA DESGRACIÁ dijo...

Fale. Olvidemoslo. Paz y buen rollito para todos los bollos de buena voluntad.

Shhh... dijo...

Atacada estoy con la exposición de mañana, que llevo fatal (no llevo), entro para despejarme y me encuentro con este post.... aiiiii, que asquito de pelucas Desgra!!! jaja Mándame todo el ánimo que tengas para mañana, porfi, que yo te lo envío la semana que viene,,,aissss, ¡qué nervios!

LA DESGRACIÁ dijo...

Tranqui te mando todo mi ánimo, y a mi "arma gemela" que es la Juani y lo lleva peor que tú... así que no puedes fallar. Sabes más de lo que crees, así que ánimo!! PODEMOS

Muaaaaaaaa

Isabel Gil Jiménez dijo...

Es de mal gusto, creo.
Saludo

Hormiga dijo...

Tooomaaaa! Eso ahora con el calorcito manchego tiene que ser un gusto llevarlo eh? Lo del origen de las pelucas me ha matado, ahora es que estoy muy formal, pero después de haber leído tu barrio lésbico, a más de una le había tirado un poquillo a ver si era postizo y qué estaba tapando jaja! (esto ha quedado asqueroso, verdad? es igual, ya lo he escrito)

Los martes y trece ni te cases ni te embarques, pero no dice nada de programaciones, así que al ataque y a merendártelos!

Marsopa dijo...

Una curiosidad ¿cómo se sujetan los postizos? Con "cola" no creo, velcro imposible, gomas en plan mascarilla se notaría demasiado y aparte de la cola otros métodos adhesivos serían un poco traumáticos.
Creo que si te estás quedando alopécica por temas hormonales, lo mejor serían unos implantes, como Bono o Berlusconi.
Ahora no es época de todas formas, sobre todo para los más frondosos y mullidos ¡qué calor!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.